Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 16 de Febrero de 2011 915 lecturas

Cuerpo Técnico define a los convocados

Santiago Wanderers realizó este miércoles una nueva práctica con miras al duelo del viernes frente a Palestino en el Estadio Regional de Valparaíso.

Santiago Wanderers realizó este miércoles una nueva práctica con miras al duelo del viernes frente a Palestino en el Estadio Regional de Valparaíso. El entrenamiento efectuado en el Complejo Deportivo de Mantagua, tuvo como gran novedad la presencia del último refuerzo del Decano: Jherson Córdoba. Además, finalizada la jornada, el DT Juan Manuel Llop entregó la lista con los jugadores citados para el encuentro frente a los árabes.

El Verde sigue con la preparación dispuesta para llegar de la mejor manera posible al partido de este viernes frente a Palestino. Por esta razón, el Plantel Caturro trabajó la mañana del miércoles en el predio wanderino ubicado en la comuna de Quintero, con el propósito de afinar detalles para lo que será el compromiso con el cuadro de colonia.

A la práctica matinal, se integró la última incorporación, el volante colombiano Jherson Córdoba. El jugador cafetero trabajó a la par de sus nuevos compañeros, sin embargo no fue convocado para el lance por la 4ª fecha del Torneo de Apertura, por lo que deberá esperar para su debut con la camiseta del Decano.

Luego del entrenamiento, el Cuerpo Técnico entregó el listado con los citados para el viernes, el que es integrado por:

1. David Reyes Ferrada
2. Mauricio Viana Caamaño
3. Javier Antonio Tetes
4. Oscar Opazo Lara
5. Roberto Luco Álvarez
6. Eric Godoy Zepeda
7. Matías Omar Pérez
8. Piero Gárate Rojas
9. Moisés Villarroel Ayala
10. Sebastián Ubilla Cambon
11. Christian Sepúlveda Morris
12. Michael Silva Torres
13. Franz Schultz Ramírez
14. Sebastián Méndez Plaza
15. Héctor Núñez Segovia
16. Pablo Darío López
17. Carlos Muñoz Rojas
18. Jerónimo Barrales

El Primer Equipo Porteño entrenará nuevamente la mañana del jueves en Mantagua, para luego -desde las 19:00 horas- concentrar en el Hotel Diego de Almagro Valparaíso en espera del partido versus Palestino.

Participa comentando esta nota

915 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 20:07:47
Si compraste tus boletos por Internet, atento! Puedes ser uno de los dos afortunados en ganar camisetas oficiales d… https://t.co/dXT0pS3d3F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 17:58:37
RT @CDF_cl: [VIDEO] 🎥 La inolvidable rabona de César Díaz y la furiosa volea de Víctor Cancino @swanderers @evertonsadp https://t.co/Uej4Mr…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 15:51:52
RT @CDF_cl: Hace 1⃣0⃣ años se registró uno de los clásicos más recordados: un flaco Muñoz debutaba y le daba el triunfo a @swanderers ante…
52.024 SEGUIDORES
29.377 TWEETS