Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 24 de Enero de 2017 9.992 lecturas

¡Wanderers no descansa! Conoce las primeras impresiones de Luis Valenzuela y Eduardo Espinel de cara al inicio del campeonato

Hoy nuestro primer equipo realizó trabajos recuperativos y tácticos preparando el amistoso frente a Audax Italiano

Cuando tan sólo restan 10 días para el comienzo del campeonato Santiago Wanderers no hace una pausa en su preparación. Ayer en el Estadio Elías Figueroa enfrentó a Cobresal en un amistoso, hoy entrenó en el complejo deportivo de Mantagua y mañana viajará a Santiago a enfrentar a Audax Italiano.

Esta mañana el primer equipo liderado por Eduardo Espinel afinó detalles y variantes tras el entrenamiento con el cuadro minero, prueba que si bien no dejó un resultado a favor al Decano, si proporcionó tácticas y formulas para continuar trabajando.

“Venimos trabajando bien, fortaleciendo el aspecto físico. Ayer con Cobresal vi un buen partido, pese a que no se dio el resultado nos quedamos tranquilos por que se están haciendo las cosas bien y hay recambio”, señalo el técnico del Decano.

Además, Espinel indicó que “no hay por qué preocuparse por el resultado de estos partidos de práctica, ya que se perdería el sentido principal que es probar jugadores y funcionamiento. Es más, creo que jugamos mejor con Cobresal que con Magallanes, ya que como cuerpo técnico encontramos cosas bastante interesantes”.

A su vez el nuevo refuerzo caturro, Luis “Larry” Valenzuela, también se refirió a su incorporación al Decano del fútbol chileno, recalcando que se siente muy cómodo y entusiasmado en el plantel: “Todos son muy buenos jugadores, el profe tiene claro lo que quiere y los compañeros me han recibido bastante bien, así que me he adaptado rápido. Sólo quiero que empiece el campeonato para jugar y demostrar mi fútbol”.

El plantel viajará mañana a Santiago para enfrentar a Audax Italiano en el complejo deportivo del club itálico.

Participa comentando esta nota

9.992 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 22:00:26
#InfoParaViajeros: Los caturros van a visitar a los pumas con la convicción de traerse los tres puntos al puerto. C… https://t.co/k22ppndbMq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 21:00:47
Por tercer año consecutivo Santiago Wanderers se reunió con las principales organizaciones de la comuna, en un ejer… https://t.co/hnNHU9IPRy
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 19:40:18
RT @#InfoParaViajeros: Conoce todos los detalles para la venta de entradas para el duelo de visita de Wanderers vs Deportes Ant…
53.552 SEGUIDORES
29.856 TWEETS