Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 15 de Septiembre de 2017 1.081 lecturas

Copa Chile: Wanderers no suelta su invicto y empata 1-1 en Los Ángeles con Deportes Iberia

En un intenso partido de principio a fin, el Decano igualó por la cuenta mínima frente a Deportes Iberia. Enzo Gutiérrez en los últimos minutos fusiló al arquero y todo se resolverá en Playa Ancha

Córdova continuó con el 3-5-2 que ha traído buenos resultados; en el arco Gabriel Castellón, la línea de tres con Mario López, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo en reemplazo del expulsado Andrés Robles, más adelante en contención, Luis García, Esteban Carvajal y Luis Pavez, en creación Adrián Cuadra y Marco Medel, para alimentar a los delanteros Roberto Saldías y el retornado Jean Paul Pineda.

PRIMER TIEMPO

El partido fue intenso de principio a fin con buenas oportunidades para ambas escuadras. 10’ de juego, Medel amo y señor de los lanzamientos de tiro de esquina, saca el centro y Luis “El Güi” García sorprende a todos, alcanzando el balón y rematando certero, pero para desgracia el balón rosó el vertical. ¡Era el primero del encuentro!

Con otro protagonista dentro de la cancha; el viento en contra para Wanderers que desviaba todos los balones aéreos, Iberia robaba el balón buscando anotar. A los 39’ Urquieta era amonestado con amarilla por una fuerte entrada sobre Cuadra. Tras un minuto de tiempo adicional el marcador se mantuvo en cero.

SEGUNDO TIEMPO

Abandonaba el amonestado Urquieta el terreno e ingresaba en su reemplazo Elgueta. 47’ y otra vez por vía aérea, López saca tremendo cabezazo que se va ancho. ¡Seguía atacando el Decano! Iberia también buscaba el suyo mediante González quien remata de derecha y el balón pasa cerca de la portería de Gabriel.

54’ de juego y Gómez tras un centro por la banda anota de cabeza el primero del partido, Deportes Iberia 1-0 Santiago Wanderers. Pero el Decano levantó cabeza y buscó el empate que diera la tranquilidad. Un empujón a Cuadra en el área, y los caturros pedíamos penal pero nada dice el juez central Cristian Andaur.

Córdova movió al banquillo con una doble sustitución ingresando Cesar Cortés y Enzo Gutiérrez reemplazando a Adrián Cuadra y Roberto Saldías. A los 76’ Enzo cae en el área producto de una fuerte patada. ¡Un penal claro no cobrado!

90’ marcaba el reloj y Wanderers se ceñía con todo al ataque, tras un tiro de esquina y una patriada de Bernardo Cerezo, quien centra el balón que le queda a Enzo Gutiérrez quien remata colocado y anota el empate ¡Enzo, Enzo, Enzo! ¡Deportes Iberia 1-1 Santiago Wanderers! Y aún quedaba tiempo para una más, ya que en los descuentos, Jean Paul Pineda elude a un rival, queda mano a mano con Vargas chico y el portero le tapa el remate, ¡Atajada de partido! ¡Final del encuentro! ¡Deportes Iberia 1-1 Santiago Wanderers! Todo se definirá en Playa Ancha el próximo miércoles 27 de septiembre a las 18:00 hrs.

Participa comentando esta nota

1.081 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 13:38:08
Conferencia de Prensa: "Me he enamorado de Valparaíso y de este Club", señaló Luis Pavez en el CD de SW junto a Gab… https://t.co/DPsm7EGbFr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 12:00:49
Nuestros socios eligieron al caturro más destacado de octubre a través de @EVotingChile y participaron por encuentr… https://t.co/6ijbtuM6ls
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 10:00:45
¡ATENCIÓN CATURROS! Nuestra Copa Chile MTS 2017 se traslada a la #TiendaW de Estación Puerto. Ven a conocerla desde… https://t.co/O4sxRcHvWh
53.516 SEGUIDORES
29.847 TWEETS