Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 06 de Septiembre de 2017 1.426 lecturas

Wanderers derrota a O’higgins y avanza a cuartos de final de la Copa Chile

Con goles del Capitán Luna y Luis Pavez, el Decano venció por 2-0 a O’higgins en Playa Ancha y cerró la llave con 4-0 en el marcador global. Ahora, deberá enfrentarse a Iberia en la siguiente ronda.

El Decano venía de ganar a domicilio a O’higgins en Rancagua, llegando con la misión de definir todo en casa para seguir en la lucha por la Copa Chile. En el Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers recibía a O’higgins por el partido de vuelta. 

Nuestro Director Técnico, Nicolás Córdova, mantenía el esquema táctico del partido anterior; en portería volvía Gabriel Castellón, en defensa una línea de tres compuesta por Robles, López y el capitán Luna, más adelantados Cerezo, Carvajal y Pavez, en creación se mantenían, el canterano Ariel Uribe y Cesar Cortes, en delantera, Luis Felipe Pinilla y Roberto Saldías.

PRIMER TIEMPO

Comenzó a rodar la caprichosa y a los dos minutos de juego Albert Acevedo era amonestado con cartulina amarilla por una fuerte entrada a Ariel Uribe. Más tarde, un centro de Uribe hacia saltar a todos de sus asientos, ya que Pinilla conectaba de cabeza pero el balón se va por poco ancho del arco custodiado por Pinto. ¡Avisaba el Decano!

A los 33’ minutos, Fontanini veía la tarjeta amarilla, dejando a los dos centrales rancagüinos condicionados. El Decano adelantó sus líneas en búsqueda del gol que diera la tranquilidad y funciono de maravilla. 37’ minutos marcaba el reloj, Uribe sacaba el centro, el balón fue pivoteado de cabeza por Andrés Robles y le queda servido en bandeja a nuestro capitán Ezequiel Luna, quien remata de derecha sacudiendo las redes. ¡Golazo del Capi! ¡Santiago Wanderers ampliaba el marcador global! ¡El Decano 1-0 O’higgins!

Faltando un minuto para el final de la primera mitad, Acevedo vería la segunda amarilla del encuentro, siendo expulsado del terreno de juego por una fuerte infracción. Se quedaba con diez la visita.

SEGUNDO TIEMPO

O’higgins movía la banca ingresando Kimura en reemplazo de Hormazabal antes de dar comienzo a la segunda fracción. Wanderers seguía insistiendo en ataque buscando aumentar el marcador. Y uno que quería anotar era Pavez, el lateral remataba por poco fuera del arco desde el vórtice del área, buscando su gol al minuto 53’.

El Decano también se quedaría con diez en cancha, ya que, en el minuto 60’ correlativo de juego, Andrés Robles, era expulsado con roja directa por una fuerte plancha. ¡Se quedaban con diez O’higgins y Santiago Wanderers!

Córdova movía el banco, abandonaba Uribe de gran actuación e ingresaba Kevin Valenzuela. O’higgins hacía lo propio, sustituyendo a Sepúlveda para darle minutos a Rolle. La visita tubo un remate de distancia de Calandria, pero Castellón controlo de gran forma con las manos ¡Impecable Caste!

Segundo cambio en Wanderers; salía Luis Pinilla e ingresaba Matías Fernández. El Decano continuó con el ataque sobre la portería de Pinto buscando aumentar la diferencia, pero el balón no quería entrar. Córdova, realizaba el tercer y último cambio, ingresando el talentoso Francisco Piña en reemplazo de Cesar Cortes.

Tres minutos de tiempo adicional se sumaron al partido. En el primer minuto de descuento, Luis Pavez, quien buscó y buscó su gol, obtenía su recompensa. Clavaba el balón en el fondo de la red, dejando el marcador 2-0 en favor del Decano. Marcador global; Santiago Wanderers 4-0 O’higgins. Wanderers avanza a cuartos de final donde deberá medirse ante Deportes Iberia.

Participa comentando esta nota

1.426 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:25:47
90+4 Terminó el encuentro en El Salvador, el Decano cae en el norte 0-1 con gol de penal de Ever Cantero. https://t.co/WbMIeMBaA2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:13:22
81 minutos y es tiempo del último cambio en Wanderers, abandona Boris Sandoval e ingresa al terreno de juego Franci… https://t.co/U2nLzPUIhp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:12:02
80 minutos del partido y tras una mano en plana área porteña el juez del encuentro cobra mano y Penal. Ejecuta Ever… https://t.co/ExoboLz7f0
57.820 SEGUIDORES
32.021 TWEETS