Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 04 de Septiembre de 2014 2.947 lecturas

Santiago Wanderers empató con San Luis en su último partido de la fase de grupos de la Copa Chile

En partido válido por la sexta fecha de la Copa Chile MTS, Santiago Wanderers enfrentaba a San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña Fernández ya clasificado a la próxima fase del certamen.

Santiago Wanderers venía con la idea de lavar heridas luego de la derrota ante Huachipato frente a un San Luis que es líder de la Primera B del fútbol nacional.

En la primera fracción, San Luis se pondría en ventaja a los 30 minutos luego de una anotación de Cristián Campozano. Solo dos minutos le duraría la felicidad a los canarios, porque Ronnie Fernández pondría la paridad luego de una volea desde 30 metros que dejaría sin opción a De Paul.

En los 38, Gastón Cellerino se iría expulsado por doble tarjeta amarilla, luego de un encontrón con Felipe Saavedra. El Decano quedaba con 10 jugadores.

En el complemento, y pese a tener uno menos, las cosas no cambiarían mucho, manteniéndose la tónica de un partido muy apretado y parejo en todas sus líneas, el cual finalizó 1-1 en el global.

Santiago Wanderers deberá esperar ahora la resolución del Grupo 8 del torneo, para ver con quién se enfrentará.

Ficha técnica

  • Copa Chile MTS 2014 - Sexta Fecha.
  • Día: Miércoles 3 de septiembre, 19:00 hrs.
  • Lugar: Estadio Lucio Fariña Fernández.
  • Público: 893 espectadores.
  • Árbitro: Claudio Puga.

SAN LUIS DE QUILLOTA (1): Fernando De Paul; Víctor Morales, Felipe Salinas, Víctor Morales; Guillermo Pacheco; Carlos López (c), Gonzalo Rivas (ET Sergio Comba), Eduardo Otárola (76 José Pizarro); Rafael Viotti, Cristian Campozano, Jean Meneses (83 Felipe Saavedra). DT: Víctor Rivero.

Suplentes: Arnaldo Giménez (AS), Marco Poblete, Matías Román, Javier Guzmán.

SANTIAGO WANDERERS (1): Mauricio Viana; Kevin Valenzuela, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Gonzalo Barriga; Jimmy Cisternas (76 Roberto Saldías), Giakumis Kodogianni, Marco Medel (74 Matías Mier); Jorge Luna; Gastón Cellerino (c) y Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga

Suplentes: Gabriel Castellón (AS), Alex González, Jefferson Castillo, Samuel Mendoza y Sebastián Reyes.

Tarjetas amarillas: 20 Gastón Cellerino (SW), 38 Felipe Salinas (SL), 67 Mauricio Prieto (SW).

Tarjetas rojas: 38 Gastón Cellerino (SW) Doble tarjeta amarilla.

Galería Fotográfica

Ver fotografías

Participa comentando esta nota

2.947 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2017 21:00:32
Jean Paul Pineda anotó un doblete en un clásico porteño donde nuestros caturros dejaron todo⚽💚👏 Para más info visita👇https://t.co/42Enpqy7wi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2017 18:01:01
WanderersTV:"Me saco el sombrero con la gente, se me puso la piel de gallina", Córdova💚⚽👏 Para más contenido visita👇👇https://t.co/712VY08EuV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2017 17:30:32
El Decano igualó 3-3 en un frenético y apasionante partido contra Everton. Revisa las mejores postales en nuestra G… https://t.co/KtdqfgOpUC
52.092 SEGUIDORES
29.436 TWEETS